Buscar este blog

domingo, 26 de marzo de 2017

FLAN "TURRÓN BLANDO" DE CHOCOLATE


                 

                                         
                                            FLAN TURRÓN BLANCO DE CHOCOLATE

  Primero, perdón por mis fotos, no son nada profesionales, pero intento colocar todas mis recetas lo antes posible, ya que sino, me será imposible preparar el blog, para que todos mis seguidores, disfruten de todas mis recetas juntas, y con el tiempo, espero mejorar las fotos.

  Este flan "turrón blando" de chocolate, es lo mismo prácticamente que al flan de chocolate que tengo publicado, solo cambian un poquito las cantidades para que quede más compacto y añadí tortitas de arroz, por lo cual, no es "lowcarb" como el de chocolate normal.

 PRIMERO
 

Hacemos las claras (200g) al microondas 3minutos hasta que cuajen (sin batir). 


 SEGUNDO


 Ponemos en un vaso 100 ml de leche de almendras sin azúcares (o la que utilicéis) , 50ml de agua, y  8g de cacao sin azúcares desgrasado (o la añadir más cantidad), lo calentamos en el microondas dos minuto o al fuego, mientras ponemos a hidratar 4 láminas de gelatina neutra en un plato con agua del tiempo, y a los 3 minutos de estar las láminas ya hidratadas, las añadimos al vaso que acabamos de calentar, mezclamos bien para que no queden grumos. 


 TERCERO


 Mezclamos las claras ya cocinadas, la mezcla del vaso con cacao y gelatina, añadimos endulzante a gusto, lo batimos con la batidora de mano a máxima potencia hasta que no queden grumos. 


  CUARTO


 Ponemos en un molde un par de tortitas de arroz  integral troceadas, añadimos la mezcla que acabamos de batir (esperamos que se enfríe un poquito), añadimos un trocito de chocolate (opcional), y a la nevera 3 horas para que termine su trabajo. 


  RESULTADO 


 Con textura cremosa, una imitación al TURRÓN BLANDO DE CHOCOLATE pero cargado de proteína y sin los carbohidratos, azúcares y grasas que tienen todos los turrones y bastante apetecible para cualquier antojo chocolateado.


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario